WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perros atacan a mujer en la colonia Los Naranjos; dueño no se hace responsable

El ataque ocurrió hace un par de días por la noche. La mujer fue atacada por varios perros, uno de los cuales se abalanzó sobre ella. Un vecino interrumpió el ataque, salvándola.

  • 408

El ataque ocurrió hace un par de dí­as por la noche. La mujer fue atacada por varios perros, uno de los cuales se abalanzó sobre ella. Un vecino interrumpió el ataque, salvándola.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 13 junio 2018.- Guadalupe Argelia Rí­os Cedillo, quien cuenta con 60 aí±os de edad, denunció haber sido atacada por un par de perros en la colonia Los Naranjos, que por fortuna no pasó a mayores gracias a la intervención de un vecino.

Dijo que los hechos ocurrieron hace un par de dí­as por la noche, cuando ella caminaba por la calle Clavel y a la altura del número 206 salieron los perros, uno de los cuales se le abalanzó y la empezó a atacar.

La ví­ctima agregó que la mordida del perro hizo blanco en su bolso, lo que le salvó la vida, sin embargo le daí±ó su celular y éste quedó inservible, por lo que fue a buscar al dueí±o pero se negó a atenderla.

A pesar de que la Policí­a Preventiva atendió el caso, Rí­os Cedillo aseguró que el Ministerio Público le pide el nombre del propietario del animal para poder actuar en su contra, pero dijo desconocerlo.

Publicación anterior Cae con droga en reten de la Patrulla
Siguiente publicación Recogen vehículo con dosis de droga adentro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;