
Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass, Tx.- Un grupo de 7 personas de origen hondureí±o que intentaban cruzar a Estados Unidos durante la tarde del pasado miércoles, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de quedar varados en medio del Río Bravo y ante el peligro de ser arrastrados por la fuerte corriente.
Lo anterior fue dado a conocer por el jefe del sector Félix Chí vez al seí±alar que este evento sucedií² cerca del puente internacional ní¹mero 2 al sur de la ciudad de Eagle Pass, donde el grupo de personas habí¬an quedado en una pequeí±a isla a mitad del rí¬o.
El jefe de la agencia federal con sede en Del Río, que segí¹n el argumento de los indocumentados, tenían la intencií²n de cruzar a la unión americana para seguir su camino hacia el interior, sin embargo, las corrientes inusualmente rí pidas y fuertes resultaron demasiado para el grupo.
Con ayuda de un aerobote, los hombres fueron auxiliados por los agentes de la Patrulla Fronteriza y tras colocarle a cada uno el chaleco salvavidas los llevaron a tierra seca y posteriormente se les deportó por no tener estatus legal en Estados Unidos una vez que se les transportí² ala estacií²n sur de la oficina federal.
Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes, dijo Chí vez al seí±alar que el Río Grande es implacable para aquellos que intentan caminar y cruzar a nado.