WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan de morir a 7 hondureños

Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes

  • 233

Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un grupo de 7 personas de origen hondureí±o que intentaban cruzar a Estados Unidos durante la tarde del pasado miércoles, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de quedar varados en medio del Rí­o Bravo y ante el peligro de ser arrastrados por la fuerte corriente.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe del sector Félix Chí vez al seí±alar que este evento sucedií² cerca del puente internacional ní¹mero 2 al sur de la ciudad de Eagle Pass, donde el grupo de personas habí¬an quedado en una pequeí±a isla a mitad del rí¬o.

El jefe de la agencia federal con sede en Del Rí­o, que segí¹n el argumento de los indocumentados, tení­an la intencií²n de cruzar a la unión americana para seguir su camino hacia el interior, sin embargo, las corrientes inusualmente rí pidas y fuertes resultaron demasiado para el grupo.

Con ayuda de un aerobote, los hombres fueron auxiliados por los agentes de la Patrulla Fronteriza y tras colocarle a cada uno el chaleco salvavidas los llevaron a tierra seca y posteriormente se les deportó por no tener estatus legal en Estados Unidos una vez que se les transportí² ala estacií²n sur de la oficina federal.

Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes, dijo Chí vez al seí±alar que el Rí­o Grande es implacable para aquellos que intentan caminar y cruzar a nado.

Publicación anterior Hechos violentos inquietan a empresarios; exigen a las autoridades hacer su trabajo
Siguiente publicación Garantiza Bres representantes de su coalición en todas las casillas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;