WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en torneo de pesca

Los interesados podrán entrar a la página de internet de Texas Parks & Wildlife

  • 364

Los interesados podrán entrar a la página de internet de Texas Parks & Wildlife

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas está invitando a la comunidad para que participen en el segundo torneo de pesca en el arroyo de San Felipe para atrapar Armored Catfish y reducir la cantidad de estos peces en esta población.

Este será el segundo aí±o consecutivo en que se estará llevando a cabo este tipo de torneo, el cuales se hace para que la comunidad se divierta y también puedan conocer más sobre cómo cuidar el medio ambiente y ayudar a reducir la cantidad de este tipo de peces, los cuales están afectando el ecosistema.

El torneo, que iniciará el sábado 16 de este mes, es totalmente gratuito a la comunidad y podrán utilizar redes o caí±as de pescar, no se necesita tener licencia de pesca para este torneo y los equipos pueden ser de una a tres personas y el pesaje final de todos los peces será el domingo 17.

Todos los peces son sepultados con la finalidad de que se conviertan en abono y ayuden al crecimiento de diferentes plantas en el mismo parque. Se estará premiando a los primeros tres lugares de este torneo de pesca.

Los peces Armored Catfish se encuentran en todo el arroyo de San Felipe y están acabando con plantas que sólo en este sector se pueden ver, asimismo están afectando a otras especies que viven en el agua y cada vez se incrementa más el número de estos.

Los interesados podrán entrar a la página de internet de Texas Parks & Wildlife para que se registren y puedan ir por su paquete para este torneo.

Se espera contar con un alto número de equipos para cubrir más áreas en el arroyo de San Felipe y reducir el número de este tipo de peces, para así­ cuidar esta área y el resto de las especies de animales que viven en el cauce.

Publicación anterior Arma escándalo video de ‘Zague’ en redes
Siguiente publicación Vándalos incendian lancha en domicilio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;