
El presidente Enrique Peí±a Nieto aseguró durante la entrega de dos proyectos hidráulicos en BCS que espera que el país seguirá teniendo crecimiento y desarrollo.
Por: Agencias
El Informador | Ciudad de México.-Â El Presidente Enrique Peí±a Nieto confió en que, pese a las voces que advierten "que vivimos un escenario catastrófico en México", el país se mantendrá por la ruta trazada a fin de lograr mayor crecimiento y desarrollo en beneficio de los mexicanos.
Afirmó que los datos de los avances de este gobierno y los proyectos concluidos o en marcha no son más que reflejo de lo que ha hecho a lo largo de esta su administración: potenciar la capacidad de crecimiento y desarrollo que tenemos como nación.
Al entregar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la Presa La Palma, el Mandatario seí±aló: "Más allá de la condición o afinidad partidaria que cada uno tenga lo que sí nos identifica a todos, y en eso creo que no hay una voz discordante, es que somos orgullosamente mexicanos, nos identifica nuestro Lábaro Patrio, los colores de nuestra Bandera, nos identifica nuestro orgullo de ser mexicanos".
#EnVivo: Entrega de la planta de tratamiento de #AguasResiduales #PTAR de La Paz y la Presa La Palma, Baja California Sur https://t.co/N6FaWbGiBX pic.twitter.com/aoOq2Kxnwm
â Presidencia México (@PresidenciaMX) 12 de junio de 2018
Dijo que al amparo de este espíritu de unidad que se comparte entre la sociedad se debe estar siempre dispuestos y preparados a reconocer los avances y logros que van teniendo los mexicanos como nación.
"Yo Estoy convencido que BCS va a seguir teniendo crecimiento y desarrollo porque está la ruta trazada, y así como lo espero para BCS lo espero para todo el país", seí±aló.