
El total de boletas se divide entre las tres elecciones federales a efectuarse. En los próximos días se contarán las boletas, se elaborarán los paquetes y se sellarán.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 12 junio 2018.- Custodiadas por elementos del Ejército Mexicano, la tarde de este martes llegaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral un total de un millón 941 mil boletas para las elecciones de presidente de la República, senador y diputado federal, las cuales se distribuirán en el Primer Distrito.
El vocal presidente de la 01 Junta Distrital, José Juan Becerra Pineda, indicó que se recibieron 333 mil 647 boletas para cada una de las tres elecciones federales; además, se recibieron actas de la jornada, de escrutinio y cuadernillo, entre otro material electoral.
Becerra Pineda dijo que este material una vez colocado en la bodega asignada para ese fin y que será sellada para personal no autorizado, durante los días miércoles, jueves y viernes se estará sacando para su conteo, sellado y elaboración de paquetes.