
Afortunadamente se pudo recuperar del golpe y acudir ayer mismo ante el Ministerio Público
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- Cuando cumplía con su deber, un empleado de una empresa de cable local fue agredido a golpes por varios sujetos en el fraccionamiento Fundadores, de los cuales uno ya está completamente identificado.
El trabajador que resultó con una impresionante herida de aproximadamente seis centímetros en la cabeza, así come excoriaciones y hematomas en el rostro, responde al nombre de Carlos Alberto Pecina Segovia, de 24 aí±os, con domicilio en la calle Pedro Daza 908 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El afectado junto con su compaí±ero fue a cubrir un reporte en la calle Fernando de Córdova 309 del fraccionamiento Fundadores, luego que les habían indicado que se estaban robando la seí±al de cable.
Al llegar a este sitio comenzaron a inspeccionar y a tomar gráficas como evidencias, pero repentinamente salió el propietario identificado por el momento como José Alberto Camayo, quien sin decirle nada comenzó a agredirlo físicamente.
Posteriormente salió otro sujeto quien con una enorme piedra lo golpeó en la cabeza y le provocó la herida dejándolo inconsciente.
Afortunadamente se pudo recuperar del golpe y acudir ayer mismo ante el agente investigador del Ministerio Público a presentar su denuncia formal en contra de quienes resulten responsables y principalmente de José Alberto Camayo.