WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Egresarán 520 alumnos del CBTIS 34

Ceremonia se realizará el 25 de junio.

  • 329

Ceremonia se realizará el 25 de junio.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Aproximadamente 520 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 34 concluirán exitosamente sus estudios mediante suntuosa ceremonia de graduación que se llevará a cabo el 25 de junio.

La directora de la institución, Blanca Estela Hernández Velázquez, felicita a los 520 estudiantes que egresarán de sus estudios de bachillerato, exhortándolos a seguir adelante en su formación universitaria para ser los ciudadanos profesionistas del futuro.

Todos los jóvenes que están por egresar se esforzaron tres aí±os en cumplir la meta de terminar sus estudios con buenos números, por lo cual se les reconoce su esfuerzo y dedicación para dentro de unos dí­as terminar con su formación de bachillerato.

Los próximos a egresar son de las seis especialidades que oferta el CBTIS 34 como es Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Electrónica, Laboratorio Clí­nico, Mecánica y Programación.

Los estudiantes concluyeron sus estudios y solo resta estar presentes en la ceremonia de graduación que será en el teatro José Manuel Maldonado Maldonado, como ya se ha efectuado ahí­ en aí±os anteriores.

Publicación anterior Llama la Iglesia a evitar divisiones
Siguiente publicación Asociados al consumo del cigarro y obesidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;