
El área donde sucedieron los hechos fue acordonada de inmediato por las autoridades.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- La conductora que participó en el atropellamiento y muerte de una menor de sólo 6 aí±os, recuperó su libertad tras un acuerdo reparatorio con los familiares de su víctima.
Se tomó en cuenta que fue un mero accidente y que en ningún momento las bebidas alcohólicas estuvieron presente.
La presunta responsable, Alejandra Yanet Pecina Eguía, de 24 aí±os, ayer por la tarde salió de la prisión para regresar con su familia.
Como se sabe, el viernes alrededor de las 9:00 de la noche cuando esta mujer manejaba su vehículo Ford Explorer modelo 2000, atropelló en el cruce de las calles Cerro de San Agustín y Cerro de San Graciano a la menor Mélany Yoselín Torres Ramos, quien fue trasladada de emergencia a la Clínica 13 del Seguro Social, donde minutos más tarde reportaron su deceso.
Desde ese momento Alejandra Yanet Pecina quedó detenida por Seguridad Pública, quien realizó su canalización ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, licenciado Efraín Torres Moreno.
Ayer por la tarde se reunieron los padres de la menor con los familiares de esta conductora, quienes llegaron a un buen acuerdo reparatorio para que pudiera salir en libertad mientras se llevaban a cabo los servicios fúnebres de la menor.