
El incidente movilizó a los servicios de seguridad pública quienes rodearon la atracción en intención de evitar que los asistentes tomaran imágenes del incidente.
Por AgenciasÂ
Hidalgo.- Un menor de edad y su mamá salieron disparados de un juego mecánico conocido como âEl Remolinoâ la noche del viernes en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, según dio a conocer Excélsior.
Reportes detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas cuando uno de los módulos del juego mecánico salió de su eje haciendo que la canastilla en que viajaban la mujer y su menor hijo saliera disparada a un costado de la carpa.
Posteriormente, arribaron los servicios de emergencia quienes valoraron a la mujer y a su hijo; los lesionados fueron reportadosâen buen estado de salud, sin aparentes lesionesâ.
Como parte del protocolo de atención, también fueron valorados por paramédicos de la Coordinación de Seguridad Estatal.
Tras el incidente, se esperaba que personal de protección civil realice una supervisión de las atracciones a fin de garantizar que estos se instalan debidamente y no representan un peligro para los asistentes. Hasta el momento no se conoce el saldo de la verificación.