Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se espera que la comunidad disfrute de estas áreas
Estados Unidos

El martes reabren albercas públicas

Se espera que la comunidad disfrute de estas áreas

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de junio de 2018 a las 15:46 · 794 Vistas · 2 min de lectura

Se espera que la comunidad disfrute de estas áreas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todo está listo para que este martes 12 de junio se reabran las albercas públicas del Municipio, para que sean visitadas por las familias y especialmente los estudiantes que estarán disfrutando de las vacaciones de verano.

Como cada año, las dos albercas públicas locales estarán abiertas tan sólo dos meses, también se tendrán los mismos horarios con la finalidad de que todos tengan la oportunidad de visitarlas y también de rentarlas para eventos privados.

Las albercas estarán abiertas desde el martes 12 de junio hasta el 10 de agosto del año en curso y será desde los martes hasta los domingos. Los horarios normales serán de 1:00 a las 5:00 de la tarde y sólo los martes se abrirán por las tardes de 7:00 a 10:00 de la noche.

Las albercas se encuentran en el área de Buena Vista en la calle Kings Way, y la segunda en el parque Moore, a la orilla del arroyo de San Felipe, la cual es la más visitada por la comunidad.

Los costos no se modificaron, por lo que la comunidad seguirá pagando un total de un dólar con 50 centavos, tanto adultos como menores, y se ofrecerán pases individuales en 30 dólares por todo el tiempo en que las albercas estarán abiertas.

También se tendrán pases familiares en 10 dólares que serán para cuatro personas y también serán para que sean utilizados durante los dos meses.

Se espera que la comunidad disfrute de estas áreas recreativas las cuales recibieron mantenimiento durante varias semanas para que estuvieran atractivas y listas para recibir a las familias locales durante las vacaciones de verano.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido