
Nuevos dueí±os de general de cable pueden acordar sustitución patronal o que se liquide a trabajadores.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Personal del área de construcción de la dirección general del ISSSTE estuvo en Piedras Negras supervisando durante un par de días los avances en la construcción y detalles pendientes por realizar en la clínica-hospital local, aseguró el director de la unidad, doctor José Luis Paz Zablah.
Indicó que de manera específica se estuvo analizando los puntos por terminar de las etapas 2 y 3, además de revisar la fase, 1, para posteriormente llevar a cabo la integración de cada una de las etapas, verificando además el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipo.
El doctor Paz Zablah seí±aló que, tomando en cuenta lo revisado con los enviados de México, el avance general de construcción se puede calcular en un 90 por ciento, aunque lo que resta por realizar tiene que ver aspectos relacionadas con el área medica, de ahí su relevancia de que se concluyan adecuadamente.