WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Irá mayor a 'Desfile por el Orgullo Gay'

El mayor Bruno Lozano aceptó la invitación y estará participando en esta actividad

  • 377

El mayor Bruno Lozano aceptó la invitación y estará participando en esta actividad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El nuevo alcalde de esta población, Bruno Lozano, a tan sólo tres semanas de haber ocupado su cargo, fue nombrado como “Grand Marshal” del “Desfile por el Orgullo Gay”, que es denominado “Pride Bigger than Texas”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de San Antonio.

La organización “Pride” de San Antonio es la organizadora de este “Desfile por el Orgullo Gay”, el cual se inició desde el 2011 y cada aí±o se elige a personas que han destacado y que han luchado por la igualdad, respeto y trato digno.

Este aí±o el “Grand Marshal 2018” de este desfile será Bruno Lozano, quien dirigirá este recorrido por toda la avenida Main hasta llegar a Crockett Park, donde continuarán las actividades, con música, pláticas motivacionales, entre otras.

Otra de las personas que fue invitada para abrir este desfile de la comunidad LGBT, fue el sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, ya que al igual que el mayor Bruno Lozano lograron lo que muchos pensaron que era imposible.

El “Desfile por el Orgullo Gay” en San Antonio, Texas se tiene programado para llevarse a cabo el 30 del mes en curso, arrancando en punto de las 9:00 de la noche y será por toda la avenida Main, y como cada aí±o, se espera que los participantes desfilen en carros alegóricos, también caminando y algunos en bicicleta, pero todos luciendo su bandera del arcoiris.

El mayor Bruno Lozano aceptó la invitación y estará participando en esta actividad que ya es una tradición en la ciudad de San Antonio, Texas, evento que atrae a miles de personas no sólo de esa población, sino de todo el Estado.

Publicación anterior Darían 50 años de prisión a homicida
Siguiente publicación Valida INE votos que usen toda la boleta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;