WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a joven al atravesarse a auto

Por lo pronto quedó detenido por Seguridad Pública

  • 217

Por lo pronto quedó detenido por Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un menor de 15 aí±os fue trasladado a la Clí­nica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social por las heridas que presentaba, de carácter leve, luego de ser atropellado en el fraccionamiento Valle Verde.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta la calle Linderos del fraccionamiento citado para prestar atención médica al adolescente Antonio Sifuentes, de 15 aí±os, quien minutos antes habí­a sido atropellado por un automóvil Kia í“ptima modelo 2000 en color azul, el cual era tripulado por Orlando Martí­nez Garcí­a, de 23 aí±os.

Este conductor, quien tiene su domicilio en el ejido San Vicente, aseguró que la ví­ctima salió corriendo a su paso y no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Cabe recalcar que durante el percance el menor destrozó el parabrisas del automóvil í“ptima, sin embargo el paramédico Jairo Santos indicó que las lesiones que presentaba el joven no ponen en riesgo la vida, pero sí­ tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica, donde quedarí­a internado por un par de dí­as.

Por lo pronto Orlando Martí­nez quedó detenido por Seguridad Pública para que se deslinden responsabilidades, incluso de no llegar a un acuerdo con familiares del lesionado serí­a turnado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="213489,213487"]
Publicación anterior Cerrará campaña Meade en Coahuila
Siguiente publicación Repudian Trife e INE violencia política
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;