
Por lo pronto quedó detenido por Seguridad Pública
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Un menor de 15 aí±os fue trasladado a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social por las heridas que presentaba, de carácter leve, luego de ser atropellado en el fraccionamiento Valle Verde.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta la calle Linderos del fraccionamiento citado para prestar atención médica al adolescente Antonio Sifuentes, de 15 aí±os, quien minutos antes había sido atropellado por un automóvil Kia íptima modelo 2000 en color azul, el cual era tripulado por Orlando Martínez García, de 23 aí±os.
Este conductor, quien tiene su domicilio en el ejido San Vicente, aseguró que la víctima salió corriendo a su paso y no pudo hacer nada para evitar el impacto.
Cabe recalcar que durante el percance el menor destrozó el parabrisas del automóvil íptima, sin embargo el paramédico Jairo Santos indicó que las lesiones que presentaba el joven no ponen en riesgo la vida, pero sí tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica, donde quedaría internado por un par de días.
Por lo pronto Orlando Martínez quedó detenido por Seguridad Pública para que se deslinden responsabilidades, incluso de no llegar a un acuerdo con familiares del lesionado sería turnado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="213489,213487"]