WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan orden de desalojo de vivienda

El mediador mostró la orden de desalojo a la familia

  • 216

El mediador mostró la orden de desalojo a la familia

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- En apego a la ley, el actuario del Juzgado Civil, Fabián Eduardo Terán Cadena, cumplió ayer la orden de desalojo de la vivienda propiedad de Fabián Chávez Torres, dejando fuera a Laura Alicia Morales Padilla.

Para dar cumplimiento a la orden de un Juez Civil con sede en la ciudad de Saltillo, el actuario acudió alrededor de las 11:00 de la maí±ana a la calle Colegio de Arquitectos número 1023 del fraccionamiento Municipio Libre, respaldado por elementos de Fuerza Coahuila.

El mediador mostró la orden de desalojo a la familia de Laura Alicia Morales, quienes con todo el dolor de su corazón comenzaron a sacar todas sus pertenencias para resguardarlas en otro lugar.

Haciendo un poco de historia, Laura Alicia Morales, propietaria del crédito de esta vivienda, desde el 2010 hizo caso omiso para los pagos, pero jamás se salió de la vivienda.

Mientras que el ahora propietario, Fidencio Chávez Torres, adquirió el crédito vencido y desde el 2011 interpuso la demanda para que la familia Chávez Torres se saliera de este domicilio, entablando el juicio que le favoreció al final.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="213475,213474"]
Publicación anterior Controlan 40% del incendio en la Sierra de Arteaga
Siguiente publicación ¿De dónde han sido los presidentes del país?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;