
Los candidatos estuvieron en Piedras Negras para firmar compromisos relativos a cuatro propuestas en apoyo a las personas con discapacidad, incluyendo la creación del Instituto Nacional de la Inclusión.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 7 junio 2018.- Verónica Martínez González y Jericó Abramo Masso, quienes integran la fórmula del Partido Revolucionario Institucional al senado de la República, estuvieron en Piedras Negras para firmar compromisos con personas que padecen de alguna discapacidad.
Se trata de cuatro propuestas que concretarán en caso de obtener el triunfo, donde resalta la creación del Instituto Nacional de Inclusión, que tiene como objetivo garantizar una oportunidad laboral para ellos, indicó Martínez González.
Además están las propuestas de que puedan acceder automáticamente al programa PROSPERA, o que las familias que tienen un miembro en dicha condición, reciban el triple de recursos para apoyar su desarrollo.
También está la propuesta de recibir atención médica gratuita así como mejorar en lo general tanto sus condiciones de vida como laborales, indicó Jericó Abramo.
Los abanderados tricolores al senado vienen promoviendo la campaí±a 4 x 4, que se plantea cuatro propuestas para cada uno de cuatro sectores vulnerables.
Además de personas con discapacidad están propuestas para jóvenes, mujeres así como adultos mayores.