WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Club Rotario entrega becas escolares

Este club hace diferentes actividades durante todo el año

  • 226

Este club hace diferentes actividades durante todo el aí±o

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Como cada aí±o, miembros del Club Rotario de Del Rio en una breve ceremonia hizo entrega de becas escolares a los estudiantes con los promedios más altos para que puedan seguir con sus estudios en la universidad o colegio.

Fueron un total de 16 estudiantes de la High School, quienes recibieron estas becas escolares que les ayudarán con sus gastos para el próximo aí±o escolar tanto para sus útiles escolares como también para inscripciones y otros gastos.

La intención del Club Rotario es que los jóvenes sigan estudiando a nivel colegio o universidad, para que tengan una carrera aseguren sus futuro y puedan aportar para ayudar a que esta población siga creciendo y tengan un mayor derrame económico para que las familia locales tengan una mejor calidad de vida.

Este aí±o los estudiantes quienes recibieron una beca escolar por parte del Club Rotario de Del Rio fueron, Rudy Rodrí­guez, Analisa Sulaica, Alexandria Rawald, Bianca Santillan, Carlos Bernal, Darianna Barrios Salas, Andrea Galaviz, Kristina Garcí­a, Gabriel Ramos, Diamond Rojas, Thomas Columbo, Annaliza Rios, Max Smith, Dira DiBlasi, Raul Rodrí­guez y Tyler Kennedy.

Este club hace diferentes actividades durante todo el aí±o para reunir fondos para este tipo de actividades, y cada aí±o se incrementa el número de estudiantes quienes se ven beneficiados con estas becas escolares, que les ayudan en sus estudios en la universidad o colegio según la carrera que estarán estudiando.

Publicación anterior Solicita González Mena separación de cargo ante protestas en su contra
Siguiente publicación Tratan asuntos de salud mental con el Mayor Bruno Lozano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;