
Con el propósito de mantener bajos los niveles de contaminación en la ciudad se mantiene el programa ambiental âVerificación Vehicular 2018â
Por Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de mantener bajos los niveles de contaminación en la ciudad se mantiene el programa ambiental âVerificación Vehicular 2018â, por medio del cual se busca reducir los contaminantes en el aire que pongan en riesgo la salud pública.
Durante este mes, el costo de esta inspección mecánica será de 59 pesos, precio que permanece desde mayo, ya que cada bimestre aumenta en promedio 20 pesos y el cual se elevará hasta finales del aí±o.
Los módulos para realizar esta inspección vehicular se encuentran ubicados en los sitios de costumbre, el cuartel de Fuerza Coahuila y en la Macroplaza 1 en horario de 8 de la maí±ana a 4 de la tarde y sábados de 8 de la maí±ana a la 1 de la tarde.
Uno de los beneficios permanentes de esta campaí±a es que para quienes estén al corriente en sus derechos vehiculares y los hayan pagado a principios de aí±o, podrán obtener de forma gratuita esta certificación ambiental al presentar su comprobante.
El municipio de Piedras Negras a través de la Dirección de Seguridad Ambiental, invita a la población a que aprovechen este mes para realizar la verificación de sus unidades antes de que termine junio y aumente su costo.