WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten por posible presencia de serpientes

Cada año las autoridades hacen esta advertencia a la comunidad

  • 176

Cada aí±o las autoridades hacen esta advertencia a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Como cada aí±o, el Departamento de Salud de la Ciudad está haciendo una advertencia a la comunidad que debido a las altas temperaturas que se están registrando se podrí­a dar la presencia de serpientes en los patios de las casas habitaciones o en el condado de Val Verde.

El Municipio está haciendo la advertencia a la comunidad para que tomen sus medidas de seguridad y en caso de detectar una serpiente en su propiedad podrán comunicarse al Departamento de Salud o al Departamento de Policí­a.

Los oficiales del Departamento de Salud de la división de Control de Animales trabajan de lunes a sábado de 8:00 de la maí±ana a 6:00 de la tarde, y pueden ser contactados al (830) 774-8628, y después de este horario pueden comunicarse al Departamento de Policí­a al (830) 774-2711, quienes responderán a su llamado.

Las recomendaciones que está dando el Municipio a través del Departamento de Salud son que no intenten capturar a estos animales, sólo reportar a las autoridades, asimismo mantener su patio limpio y sin hierba para que estas no tengan lugar donde esconderse u ocultarse de las altas temperaturas.

Asimismo se les está pidiendo a las personas que reporten propiedades que tengan hierba para que las autoridades tomen cartas en el asunto y evitar que estos lugares sean nidos de animales como serpientes, tarántulas, entre otros que pueden ser peligrosos para las personas. El reporte se puede hacer al Departamento de Salud de la Ciudad.

Cada aí±o las autoridades hacen esta advertencia a la comunidad debido a que cuando se registran las altas temperaturas es cuando se empiezan a reportar avistamientos de serpientes dentro de los lí­mites de la ciudad, como también en el Condado de Val Verde, pero en lo que va del aí±o no se han reportado casos en esta frontera.

Publicación anterior Deterioro de la ciudad es culpa de quienes ahora ofrecen modernizarla, asegura Bres
Siguiente publicación Una lesionada y daños cuantiosos en choque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;