
Afortunadamente no recibieron golpes que ameritaran su traslado a ningún hospital
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Joven pareja terminó de color amarillo luego de sufrir un accidente cuando viajaban en su motocicleta, pero no fue por el susto, sino porque cayeron en un bote que contenía pintura de este color.
Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 11:00 de la maí±ana, cuando la pareja, identificados como Marlon Hernández Nolasco de 18 aí±os y su joven esposa, Fátima Jacqueline Castaí±eda, de la misma edad, circulaban sobre la carretera Acuí±a-Presa de La Amistad a bordo de su motocicleta Italika modelo 2005 en color negro.
Al llegar a la altura de la Secundaria 4, precisamente donde empleados del Municipio se encontraban pintando el camellón central en color amarillo, los automovilistas descendían su velocidad.
El motociclista no se percató de ello y por no golpear una camioneta que descendio su velocidad, giró a su izquierda, subiéndose al camellón e impactarse con uno de los botes de pintura.
Está joven pareja junto con su motocicleta quedaron pintados en color amarillo, hasta que hicieron presencia los socorristas de la Cruz Roja para atenderlos.
Afortunadamente no recibieron golpes que ameritaran su traslado a ningún hospital y ahora sólo les quedaron dos opciones, arreglar la motocicleta y un buen baí±o para quitarse la pintura.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="212719,212718"]