
Los cuatro quedaron a disposición del Juez Calificador
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Cuatro personas que faltaron al reglamento del buen gobierno al participar en distintas infracciones administrativas, amanecieron en la prisión local, luego de ser arrestados por la Policía Municipal.
El primero de los detenidos fue José Jaime Constancio Reyes, de 55 aí±os, quien en plena zona centro alteraba el orden público durante los primeros minutos de ayer.
El segundo de los que fueron arrestados por esta corporación fue Jorge Cordero Solís, de 24 aí±os, por andar drogándose en la zona centro; este tipo quedó detenido por inhalar sustancias tóxicas.
El tercero de los que fueron privados de su libertad, fue Juan Antonio de León de 60 aí±os, quien a su avanzada edad ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo tanto lo trasladaron a la cárcel.
Por último, fue retirado de las calles por manejar en estado de ebriedad su vehículo, quien dijo llamarse ídgar Alberto Marroquín, de 30 aí±os.
Los cuatro quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa, caso contrario a pasar 36 horas en una celda de la cárcel municipal.