
Un hombre se ha hecho una foto delante de una mujer atropellada por un tren.
Por: Agencias
Espaí±a.-Â Selfies delante del memorial del 11 de Septiembre, enmedio de atentados terroristas, durante un funeral, tras los escombros de un incendio, frente a mendigos que duermen en la calle... Ahora le toca el turno al selfie frente a heridos.
Un hombre se ha hecho una foto delante de una mujer atropellada por un tren, en una imagen publicada por un periódico local en Italia. Los hechos se produjeron el 26 de mayo en la estación de Piacenza, en la región italiana de Plasencia.
La mujer, que acababa de ser atropellada por un convoy, estaba siendo atendida por los equipos de emergencia. En ese momento, un hombre se puso a hacerse un selfie haciendo el gesto de la victoria con sus dedos, según ha informado el diario italiano el Corriere della sera.
El periodista Giorgio Lambri, testigo de la escena, mostró su indignación en su página de Facebook: "Hemos perdido por completo el sentido de la ética. En las páginas de Libertí , os cuento la foto que he tomado cuya leyenda podría ser: 'Houston tenemos un problema'".
A la mujer la tuvieron que amputar una pierna. La Policía interrogó al autor de la foto y le obligó a borrar todas las imágenes que había tomado con el móvil.
La imagen del hombre provocó la indignación en las redes sociales. Los usuarios denunciaron que "la imbecilidad no tiene límites" y que el tipo merecería "estar encerrado en un armario":
Foto Giorgio Lambri (La Libertí /Ansa). Donna investita da un treno nella stazione di Piacenza. Imbecille (con borsello) si fa un #selfie. Non ci sono speranze. pic.twitter.com/tJhwjDcste
â Antonello Piroso (@Apndp) 3 de junio de 2018