WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Berni’ Ainslie está con vida: Fiscalía

José Ángel Herrera, fiscal especial, descartó que la no localización de Ainslie esté relacionada con un hecho delictivo por lo que no lo consideran como “desaparecido”.

  • 478

José íngel Herrera, fiscal especial, descartó que la no localización de Ainslie esté relacionada con un hecho delictivo por lo que no lo consideran como “desaparecido”.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- El fiscal especial para la búsqueda de personas no localizadas, José íngel Herrera, seí±aló que la dependencia ya tiene datos precisos sobre el caso de Bernardo “Berni” Ainslie, de quien no se conoce su paradero desde hace una semana.

“í‰l viajó de Piedras Negras a Monterrey y tenemos imágenes cuando se ve que llega bien, sin presión, aborda una lí­nea comercial y llega a su destino, por lo que consideramos que está con vida y su condición no es de desaparecido”, afirmó el funcionario.

Trascendió que la Fiscalí­a de Coahuila ya se encuentra en contacto con la Fiscalí­a de Tabasco para el trabajo coordinado.

Entre las indagatorias que ya se han obtenido por parte de la fiscalí­a es que el auto de Ainslie está perfectamente estacionado en el exterior del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey.

“Ya tenemos también datos de su teléfono y vemos que no hay nada extraordinario, además de que su cuenta de Facebook se activa por instantes y luego se desconecta, por lo que no se descarta que se pueda ubicar en una zona de difí­cil seí±al”, afirmó Herrera.

El funcionario descartó que la no localización de “Berni” esté relacionada con un hecho delictivo, además de que se descartó que pudiera ser uno de los jóvenes pilotos accidentados en la frontera entre Guatemala y Chiapas, ocurrido el domingo y que se especuló que se trataba del joven nigropetense.

Publicación anterior Carlos Santana, el guitarrista de las finales de la NBA
Siguiente publicación Daños materiales por percance vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;