
José íngel Herrera, fiscal especial, descartó que la no localización de Ainslie esté relacionada con un hecho delictivo por lo que no lo consideran como âdesaparecidoâ.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â El fiscal especial para la búsqueda de personas no localizadas, José íngel Herrera, seí±aló que la dependencia ya tiene datos precisos sobre el caso de Bernardo âBerniâ Ainslie, de quien no se conoce su paradero desde hace una semana.
âíl viajó de Piedras Negras a Monterrey y tenemos imágenes cuando se ve que llega bien, sin presión, aborda una línea comercial y llega a su destino, por lo que consideramos que está con vida y su condición no es de desaparecidoâ, afirmó el funcionario.
Trascendió que la Fiscalía de Coahuila ya se encuentra en contacto con la Fiscalía de Tabasco para el trabajo coordinado.
Entre las indagatorias que ya se han obtenido por parte de la fiscalía es que el auto de Ainslie está perfectamente estacionado en el exterior del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey.
âYa tenemos también datos de su teléfono y vemos que no hay nada extraordinario, además de que su cuenta de Facebook se activa por instantes y luego se desconecta, por lo que no se descarta que se pueda ubicar en una zona de difícil seí±alâ, afirmó Herrera.
El funcionario descartó que la no localización de âBerniâ esté relacionada con un hecho delictivo, además de que se descartó que pudiera ser uno de los jóvenes pilotos accidentados en la frontera entre Guatemala y Chiapas, ocurrido el domingo y que se especuló que se trataba del joven nigropetense.