
ílvaro Rivera fue diagnosticado hace tres aí±os con cáncer por lo que continuamente debe recibir tratamiento.  Está haciendo una campaí±a para que lo lleven al Mundial como último deseo.
Por: Excélsior
Ciudad de México.-Â Hace tres aí±os ílvaro Rivera recibió el diagnóstico del cáncer denominado Ganglios Linfomas No Hodgkin, a partir de ahí, continuamente es sometido a quimioterapias para atacar la enfermedad. En el partido de despedida de la selección mexicana contra Escocia, caminó por los alrededores del Estadio Azteca y enseí±ó una manta que decía:
âA todos los seleccionados mexicanos que participarán en el Mundial de Rusia que me lleven con ellos como amuleto de la buena suerte, para pasar al quinto lugar o al quinto partidoâ.
Rivera tiene 64 aí±os. Su tipo de cáncer consiste en la aparición de quistes (abscesos, bolas), en varias partes del cuerpo. Ha recaído dos veces y dice que su âúltimo deseo antes de morir es ir al Mundialâ, espera que el mensaje le llegue a los seleccionados mexicanos que van a Rusia, a jugar contra Alemania, Corea del Sur y Suecia. âNo me queda mucho tiempoâ, complementa.
âConvenzan a los jugadores de que me lleven por favor o que me ayuden para ir al Mundial, me llamo ílvaroâ, se lee en la manta que carga con las dos manos.