Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El 911 atenderá el 100 por ciento de llamadas de emergencias la próxima semana.
Piedras Negras

Reconocen a policía del mes; 911 operará al 100 por ciento la próxima

El 911 atenderá el 100 por ciento de llamadas de emergencias la próxima semana.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de junio de 2018 a las 11:21 · 877 Vistas · 2 min de lectura

El 911 atenderá el 100 por ciento de llamadas de emergencias la próxima semana.

Por Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.-Previo a la reunión semanal de seguridad, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, encabezó la ceremonia de reconocimiento para el Policía del Mes, con el valor de la Lealtad, honor que en esta ocasión recayó en el responsable de turno de Asuntos Viales, Celso Martínez Machucho, quien estuvo acompañado de su familia y amigos.-

Villarreal Pérez, dijo que es importante destacar el trabajo que los elementos realizan día a día, ya que a diferencia del pasado, donde la corporación estaba llena de malos oficiales, hoy los resultados y la actitud de los policías es otra y es importante reconocerlo y motivarlos.

Por otro lado, la alcaldesa señaló que actualmente el sistema de emergencias 911 esta trabajando en un 92 por ciento de capacidad para atender llamadas y que será a finales de la próxima semana cuando ya este funcionando a su máxima capacidad, resolviendo así un problema de mucho tiempo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido