WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan en México a tres aficionados a la Selección de Escocia

Los afectados hicieron su denuncia en la agencia del Ministerio Público.

  • 186

Los afectados hicieron su denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Por Proceso

Ciudad de México.- Al menos tres seguidores de la selección de futbol de Escocia denunciaron que fueron ví­ctimas de robo de su teléfono celular en la estación del metro Pino Suárez.

De nacionalidad británica, las ví­ctimas denunciaron en hechos por separado, que ayer jueves, alrededor de las 10:30 horas, ingresaron a un vagón del metro y fueron empujados. Cuando buscaron sus teléfonos celulares, ya no los traí­an.

Uno de los afectados, de nombre Stewart Mackinlay, recomendó a sus compatriotas que viajaron a México que cuiden sus pertenencias.

Los afectados hicieron su denuncia en la agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Usuarios del Metro, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo. Hasta el momento no hay detenidos.

En tanto, elementos de la Policí­a de Investigación de la Procuradurí­a General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) y de la Coordinación General de Servicios Periciales comenzaron a recabar evidencias para ubicar al o los probables responsables.

Según los primeros reportes, las ví­ctimas tení­an programado asistir al juego entre las selecciones de México y Escocia maí±ana sábado en el estadio Azteca. Para este encuentro, la SSP-CDMX montará un dispositivo de seguridad con cuatro mil policí­as en 167 vehí­culos y un helicóptero, para garantizar el bienestar de los aficionados.

Publicación anterior Trudeau: aranceles de EU son “insulting and unacceptable”
Siguiente publicación Estaríamos frustrados sin Morena: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;