
El responsable no respetó el seí±alamiento de alto que le marcaba el semáforo
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- El complicado cruce del libramiento Sur Poniente y la calle Antonio Rentería volvió a ser escenario de otro fuerte accidente automovilístico, donde los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento no reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al informe de esta corporación, como responsable de los hechos ocurridos en los primeros minutos de ayer, aparece el conductor Jesús Morales Ramos, de 60 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Candelón número 202 del fraccionamiento Neoblasi.
Este conductor tripulaba una camioneta Ford tipo F-150 modelo 1995, con placas de circulación del Estado de Texas.
Mientras que la víctima fue seí±alada como Catarino Alejandro Rodríguez Fernández, de 32 aí±os, con domicilio en la calle Virrey Fernández de Córdova 305 del fraccionamiento Fundadores.
Este último conductor manejaba una camioneta Chevrolet tipo Blazer modelo 2001 en color arena, con placas del Estado de Coahuila, el responsable no respetó el seí±alamiento de alto que le marcaba el semáforo, ocasionando chocar casi de frente con la unidad afectada.
Como se dijo, a pesar de lo aparatoso y de los daí±os cuantiosos de ambos vehículos, los conductores fueron reportados como estables.