WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma SSP investigación contra elementos de Fuerza Coahuila

La investigación inició tras el aseguramiento de 65 migrantes de origen centroamericanos.

  • 188

La investigación inició tras el aseguramiento de 65 migrantes de origen centroamericanos.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- La Secretaria de Seguridad Pública mediante un comunicado de prensa, confirmó la investigación en contra de cuatro elementos de Fuerza Coahuila que estaban inmiscuidos con el cobro de tráfico de indocumentados en la ciudad.

La investigación inició tras el aseguramiento de 65 migrantes de origen centroamericanos en una casa de seguridad en la colonia Altamira.

Los elementos de Fuerza Coahuila fueron concentrados a la ciudad de Saltillo, Coahuila al confirmarse que estaban cobrando cuotas importantes a los polleros para dejarlos trabajar en el tráfico de indocumentados.

Ayer la Secretaria de Seguridad Pública confirmó mediante el boletí­n de prensa sobre la carpeta de investigación que inició en contra de los mencionados elementos.

Estos están siendo declarados después de que acudieran dí­as antes a la casa de seguridad en la colonia Altamira, para cobrar la cuota respectiva al pollero que tení­a a los migrantes listos para cruzarlos a los Estados Unidos.

Las investigaciones se están llevando a cabo no solo a nivel estatal, también a nivel nacional por parte del CISEN debido a que más autoridades policí­acas de Piedras Negras pudieran estar involucradas en el tráfico de migrantes.

Publicación anterior Vinculan a asaltante a un mes de prisión
Siguiente publicación Fuerza Coahuila violó derechos humanos de migrantes con detenciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;