
La afectada por su parte aseguró que acudiría a interponer su denuncia
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Sujeto que intentó abusar sexualmente de su vecina con lujo de violencia utilizando un arma blanca, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y canalizado al Centro de Empoderamiento de la Mujer.
Este tipo está identificado como Rury Galindo Ortiz, de 18 aí±os, con domicilio en la calle Carlos A. Rovirosa en la colonia Aeropuerto.
Este sujeto acudió en los primeros minutos de ayer al domicilio de su vecina, Jacqueline Carrillo Ulloa, de 22 aí±os, a quien trató de agredirla con el arma blanca, logrando lesionar a la altura de la ceja derecha.
Al ver lo que había hecho y no conseguido su objetivo, decidió darse a la huida, pero los vecinos que escucharon los gritos de la afectada solicitaron el apoyo a Seguridad Pública.
Al lugar acudieron de inmediato oficiales de esta corporación, siendo en el cruce de las calles Carlos A. Rovirosa y Cuarentenaria donde se logró la detención de este sujeto.
La afectada por su parte aseguró que acudiría a interponer su denuncia formal por los delitos de atentados al pudor y lesiones en contra de su vecino, mismo que se encuentra en una situación bastante complicada.