
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- La Policía Federal división Caminos tomó conocimiento de la aparatosa volcadura de un tractocamión registrada sobre la carretera Acuí±a-Piedras Negras, conocida también como "La Ribereí±a", donde no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a la información de esta corporación, el accidente se registró en los primeros minutos de ayer a la altura del kilómetro 52+200, donde se encuentra el puente "Murciélago", tramo comprendido entre Jiménez y el ejido Purísima.
El tractocamión es propiedad de la empresa âRali" de esta frontera y era conducido por Pedro Martínez de 45 aí±os, residente de la colonia Infonavit, mismo que indicó que provenía de Piedras Negras, pero poco antes llegar al ejido Purísima sobre la cinta asfáltica había material regado, por lo que perdió el control y se produjo la volcadura, donde al final el tractocamión quedó con los neumáticos hacia arriba.
Hasta este lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, socorristas de la Cruz Roja y Policía Municipal de Jiménez, Coahuila.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y sólo quedó en un susto para el chofer Pedro Martínez.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="211282,211281"]