
Prohíben mochilas y podrían revisar autos o personas que a los que se considere sospechosos de portar algo indebido.
Por: Eleazar Ibarra
Zócalo / Eagle Pass.- Para poder establecer plena seguridad en los estudiantes, maestros y padres de familia que celebrarán las graduaciones la próxima semana en el complejo estudiantil, el Distrito Escolar pondrá en marcha estrategias que así lo garanticen mediante su policía escolar.
De acuerdo a Lupita Fuentes, quien preside la mesa directiva, los oficiales escolares harán revisiones cuando consideren que sea necesario en aquellas personas o autos que para ellos representen sospechas.
Para empezar, ningún estudiante, padre o familiar debe llevar mochila ya que la inspección sería automática. 'Lo que deseamos es que no lleven oculto ningún objeto que sea daí±ino para los jóvenes o para quienes ahí se encuentran'.
Recomendó a quienes vayan a asistir a este evento a que salgan con el tiempo debido para no congestionar la vialidad, esto debido a que la circulación está limitada por cuestiones de trabajo y eso impide sea más rápido el tráfico de vehículos. La policía permanecerá antes, durante y después de las graduaciones dentro de las instalaciones pero también sobre la carretera 277.