Lo operaron, pero no fue suficiente para que sobreviviera
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.-Â Luego de una dolorosa y prolongada agonía dejó de existir un hombre en el hospital del ISSSTE tras sufrir un aparatoso accidente la noche del pasado 6 de abril.
La víctima fue identificada por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado como Cristóbal Martínez, de 46 aí±os.
Trascendió que esa noche, Cristóbal conducía una camioneta Ford Lobo en aparente estado de ebriedad por el periférico Luis Echeverría ílvarez.
Sin embargo, al cruzar el puente de Valle Dorado perdió el control y se impactó contra la base de acero de un semáforo, quedando prensado entre los hierros de su pick up.
Testigos llamaron al 911 y respondieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital Universitario, siendo canalizado después al ISSSTE, donde se le sometió a cirugía tras detectarle una posible fractura en el cráneo y estallamiento de vísceras.
En su momento, tras la operación Cristóbal quedó estable, pero conforme pasaron los días su salud se deterioró, hasta que murió la noche del martes pasado, según fuentes ministeriales.
Los restos de Cristóbal fueron llevados al Semefo para que se le practique una necropsia de ley.
