Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Le externan preocupaciones en reunión con representantes de la industria maquiladora de Piedras Negras.
Piedras Negras

Asegura Claudio Bres siguen ataques y campañas negras

Le externan preocupaciones en reunión con representantes de la industria maquiladora de Piedras Negras.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de mayo de 2018 a las 00:44 · 592 Vistas · 2 min de lectura

Le externan preocupaciones en reunión con representantes de la industria maquiladora de Piedras Negras.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudio Bres Garza, señaló que a pesar de las denuncias interpuestas continúan los ataques, las ofensas y las campañas negras en su contra.

“A pesar de las denuncias y del compromiso o la creencia de que todos los candidatos actuaríamos de forma limpia y legal, los ataques hacia mi persona siguen; las ofensas, las campañas negras y el robo de mantas continúan, pero quiero reiterarle a todos los nigropetenses que nada de eso nos detiene”.

Señaló que ya habían denunciado el robo de más de 200 mantas que habían sido colocadas en barandales y paredes de diferentes viviendas y pidió la intervención de autoridades electorales y judiciales para investigarlos, pero hasta ahora no ha habido ninguna respuesta.

“A pesar de que hay cámaras, a pesar de que la gente nos proporciona videos y sabemos los detalles, el delito sigue. Las mantas son arrancadas durante las noches y madrugadas desde hace varias semanas y tenemos las evidencias, pero quiero dejar en claro que eso no nos detiene”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo a sus adversarios: “Yo sí actúo limpio, cabal, honestamente; no tengo los recursos que tienen y los pocos que tengo me los minimizan, pero me basta con mi carácter, mi honestidad, mi trabajo, mi transparencia y mis ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y mi sinceridad para hacerles frente.

Los ciudadanos de Piedras Negras no se equivocan, quieren y demandan un cambio, están cansados de la falta de honestidad, del abuso, de la corrupción y de la falta de respuestas, necesitan propuestas y esto lo ofrezco yo, no trato de pisotear para hacerme notar, hasta ahora he sido objetivo y no he caído en denostaciones, ni robos, no he hecho ataques ni agresiones, ni insultos y lo que recibo los aguanto yo sigo avanzando”.

Agregó que sabe que los nigropetenses saben quién es quién en esta campaña y ante las actitudes tan deshonestas que se están enfrentando trabajará para blindar la jornada del 1 de julio.

“Es importante que todos los ciudadanos lo sepan. Esta elección la organiza el Instituto Nacional Electoral. En esta elección, los diferentes partidos y a quien represento tendremos 217 representantes en las 217 casillas electorales, pero no seremos los únicos, hay muchos más. Hoy del pasado hemos aprendido, hoy queremos una elección limpia, demandamos una elección limpia y a las autoridades electorales les demandamos trabajo. Yo les pido a los ciudadanos que hagan su parte, que voten el 1 de julio, del resto nosotros nos encargamos. El 1 de julio habrá un nuevo México y un nuevo Piedras Negras”.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido