
Analizarían las cámaras de seguridad ubicadas en varios locales cercanos para establecer la responsabilidad a quien corresponda.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de un accidente vial en el que participaron dos automovilistas que se negaron a aceptar su responsabilidad, por lo que el caso sería turnado ante la Fiscalía del Estado.
El accidente ocurrió cuando Pedro David Amaya, conductor de automóvil Chevrolet Malibu, circulaba sobre la calle Allende y a la altura del cruce con la calle Morelos chocó contra un taxi.
El conductor de la unidad de taxi dijo llamarse Juan Antonio Hernández, quien circulaba sobre la calle Morelos de sur a norte, ambos participantes aseguran que tenían la luz del semáforo a su favor.
Las autoridades seí±alaron que el caso sería turnado ante la Fiscalía del Estado para que se dé inicio a las investigaciones pertinentes, mientras tanto se analizarán algunas cámaras de seguridad ubicadas en algunos locales cercanos para resolver esta situación.