
Sonia Villarreal dijo que su programa âMi Mandaditoâ habrá de continuar en caso de obtener el triunfo. Este programa permite la descacharrización a cambio de apoyos.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 30 mayo 2018.- El programa denominado âMi Mandaditoâ, implementado en la presente administración, habrá de continuar en caso de obtener el triunfo, indicó Sonia Villarreal Pérez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía.
Previo a un recorrido por calles de la colonia Real del Norte, la abanderada tricolor estableció que dicho programa permite la descacharrización a cambio de apoyar a la ciudadanía con productos de la canasta básica a bajo costo.
Agregó que con ello se atacan dos vertientes, la contaminación y la imagen urbana, así como también apoyar con comestibles a la ciudadanía, por lo que no descartó incluso ampliar la gama de productos que se ofrecen.
En el caso particular de Real del Norte, Sonia Villarreal se comprometió a rehabilitar por completo la plaza pública ubicada en Revolución y Francisco Coss, una solicitud de los habitantes del sector.