
Luis David Adame hará maí±ana su tercer y último paseíllo en la presente Feria de San Isidro 2018; en lo que es la Corrida de las Seis Naciones.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- El matador de toros aguascalentense Luis David Adame, maí±ana jueves 31 de mayo, hace su último paseíllo en la Plaza âLas Ventasâ de Madrid, en lo que toca a la Feria de San Isidro 2018, en la âCorrida de las Seis Nacionesâ; en la cual alternará con el francés Juan Bautista, el colombiano Luis Bolívar, el espaí±ol Juan del ílamo, el peruano Joaquín Galdós, y el venezolano Jesús Enrique Colombo, quien ayer confirmó su alternativa en dicho coso venteí±o sin mucha suerte.
Motivado después de la gran actuación que tuvo Luis David, el pasado el 17 de este mes en lo que fue la Décima de Abono de la actual feria isidril, donde le cortó una oreja de gran peso al bravo toro âOmbúâ número 33 con 548 kilos de la ganadería de Juan Pedro Domecq, estando en ese tenor de firmeza y torería con su segundo âPeleadorâ marcado con el número 32 con 631 kilos de la dehesa de Parladé; el joven diestro acalitano viene por su tercera y última comparecencia en esta feria, como también en busca de abrir la tan ansiada âPuerta Grandeâ de Las Ventas de Madrid, misma que se le ha negado al toreo mexicano por 46 aí±os.
De tener materia prima y un buen colaborador que corresponderá a la ganadería de El Pilar, dehesa que se ubica en Castilla y León-Salamanca, divisa color verde y blanco, propiedad de don Moisés Fraile Martín; hay enorme posibilidad que cumpla su objetivo y como se dice âTocar el Cieloâ, saliendo a hombros por esa puerta que da fama, gloria, contratos y dinero.
La mejor de las suertes le deseamos a Luis David quien nuevamente confirmará su gran potencial taurómaco, como también que: âLa grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerteâ. ([email protected])