Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Todos ellos quedaron a disposición del Juez Calificador
Coahuila

Arrestan a 3 sujetos por drogarse en vía pública

Todos ellos quedaron a disposición del Juez Calificador

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de mayo de 2018 a las 13:29 · 623 Vistas · 2 min de lectura

Todos ellos quedaron a disposición del Juez Calificador

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Tres tipos que inhalaban sustancias tóxicas en plena vía publica, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y turnados al Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.

El arresto de estos tipos se llevó a cabo en el cruce de Luis G. Urbina y 5 de Mayo, en la colonia 11 de Octubre.

Los detenidos una vez en una celda de la cárcel pública dijeron llamarse Heber Díaz Jiménez de 28 años, Daniel Aguilar Moreno de 44 y Enrique Pinales Pecina, de 22 años.

También se dio a conocer en Seguridad Pública que aparte de estos tipos, también fue detenido por ebrio tirado Alejandro Fernández García de 33 años, su detención fue en el fraccionamiento Fundadores.

Otros detenidos fueron Rey David Castillo Barrientos de 24 años, por choque y daños, quien fue arrestado en la carretera a la Presa la Amistad.

Otro que que alteró el orden y le costó la privación de su libertad fue Héctor Hugo Sánchez Morones, de 42 años, por alterar el orden público.

Todos ellos quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa correspondiente.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido