El candidato visitó a los habitantes de 4 municipios de la Región Centro
Por: RedacciónÂ
Saltillo, Coah.-Â Protegeré desde el Senado de la República los empleos y las industrias en el estado, lucharé para que tanto los trabajadores y los inversionistas tengan mejores ingresos y que se continúe con la creación de mayor número de plantas laborales, aseguró Jericó Abramo Masso.
Así, el candidato por la coalición âTodos por Méxicoâ afirmó que su compromiso de trabajo, junto con su compaí±era de fórmula, Verónica Martínez, será que el estado de Coahuila mantenga una economía fuerte y sustentable, para que tanto trabajadores y empresarios gocen de un mejor salario y de un trabajo estable.
Así, en compaí±ía de Lupita Murguía, candidata a Diputada Federal por el Distrito III, y con temperaturas de 46 grados centígrados, Jericó recorrió por la maí±ana las calles de la Colonia Guadalupe Borja, del municipio de Ciudad Frontera, donde platicó con los vecinos sobre las necesidades existentes en la Región Centro del estado.
âMi proyecto de trabajo, así como el de José Antonio Meade y los demás candidatos de la coalición, es para que a Coahuila le vaya bien, para que los trabajadores puedan contar con la seguridad de tener un trabajo estable y la oportunidad de mejorar su calidad de vidaâ, expresó Abramo Masso.
Por la tarde, el abanderado por la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza tuvo la oportunidad de convivir con los habitantes de los municipios de Nadadores, Sacramento, Lamadrid y Cuatrociénegas donde refrendó su compromiso de trabajo desde la cámara de Senadores para poder diversificar el empleo en esta Región Centro del estado.
âMi trabajo en el Senado será el de defender el empleo, mejorar el salario y atraer industrias de todo tipo para que exista un abanico de oportunidades para la gente de esta regiónâ, sentenció Jericó Abramo Masso.
