WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se intoxican con agua purificada al menos 6 empleados de City Club

La cifra de empleados de City Club intoxicados podría aumentar.

  • 396

La cifra de empleados de City Club intoxicados podrí­a aumentar.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Al menos seis empleados de la tienda de conveniencia City Club fueron atendidos en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS la tarde de este martes, al presentar sí­ntomas de intoxicación tras beber agua de garrafón que la misma negociación les provee.

Según familiares de uno de los intoxicados, que pidieron permanecer en el anonimato, los seis empleados y cuando menos uno mas que no acudió a la mencionada clí­nica, presentaban diarrea, vómito y temperatura.

La fuente informativa no pudo precisar que empresa es la que provee el agua de garrafón, pero aseguró que fueron seis los empleados de la citada tienda, los que se empezaron a sentir mal y tuvieron que trasladarse al área de atención medica continua de la Clí­nica 79 del IMSS.

De confirmarse el brote de intoxicación, la investigación epidemiológica estarí­a a cargo de la Jurisdicción Sanitaria, como cabeza del Sector Salud y corresponderí­a al departamento de regulación sanitaria hacer la revisión de la planta purificadora de agua correspondiente.

La cifra de empleados de City Club intoxicados podrí­a aumentar, tomando en cuenta que en la empresa labora una cantidad importante de empleados, quienes beben el agua del mismo garrafón.-

Publicación anterior Motociclista herido al ser impactado por auto
Siguiente publicación Aseguran a 17 migrantes en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;