
La cifra de empleados de City Club intoxicados podría aumentar.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Al menos seis empleados de la tienda de conveniencia City Club fueron atendidos en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS la tarde de este martes, al presentar síntomas de intoxicación tras beber agua de garrafón que la misma negociación les provee.
Según familiares de uno de los intoxicados, que pidieron permanecer en el anonimato, los seis empleados y cuando menos uno mas que no acudió a la mencionada clínica, presentaban diarrea, vómito y temperatura.
La fuente informativa no pudo precisar que empresa es la que provee el agua de garrafón, pero aseguró que fueron seis los empleados de la citada tienda, los que se empezaron a sentir mal y tuvieron que trasladarse al área de atención medica continua de la Clínica 79 del IMSS.
De confirmarse el brote de intoxicación, la investigación epidemiológica estaría a cargo de la Jurisdicción Sanitaria, como cabeza del Sector Salud y correspondería al departamento de regulación sanitaria hacer la revisión de la planta purificadora de agua correspondiente.
La cifra de empleados de City Club intoxicados podría aumentar, tomando en cuenta que en la empresa labora una cantidad importante de empleados, quienes beben el agua del mismo garrafón.-