
Se espera que los connacionales aprovechen esta Jornada Sabatina
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- El personal del Consulado de México en esta población está preparando su próximo evento que será una Jornada Sabatina una vez que reanudaron sus operaciones de documentación después del siniestro que sufrió este edificio.
La Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo el próximo sábado 9 de junio en punto de las 9:00 de la maí±ana hasta las 2:00 de la tarde en el edificio del Consulado de México, ubicado en la calle Bedell.
Se estarán brindando servicios de emisión de pasaportes, matrículas consulares, Registro Civil, visas, certificaciones y cotejos, solicitudes de credencial de elector y orientación de Protección Consular, así como asesorías en materias de salud, finanzas y educación.
Fue ayer martes cuando el Consulado de México reanudó sus operaciones de documentación después de que se repararon daí±os por el siniestro de inundación que se sufrió en este edificio, pero sólo se está recibiendo a connacionales por cita.
La Jornada Sabatina estará beneficiando a las personas quienes no pudieron hacer sus trámites correspondientes en el Consulado durante las últimas dos semanas, ya sea porque este edificio estuvo cerrado o porque no pudieron hacer su cita.
Se espera que los connacionales aprovechen esta Jornada Sabatina que se estará haciendo una vez al mes para quienes no pueden acudir durante la semana laboral.