España estará bajo la dirección del matador de toros en el retiro Alberto Elvira
Por: Francisco Vargas
Ciudad de México.- El joven novillero aguascalentense José Miguel Arellano, está motivado e ilusionado por su próximo viaje que hará a España; mismo que será a finales del próximo mes de junio; siendo su estancia por mes y medio.
José Miguel Arellano quien lleva ocho novilladas con caballos, señaló que el objetivo de este nuevo viaje a la madre patria, es hacer campo en diferentes ganaderÃas españolas como matar unos toros a puerta cerrada; todo con miras de preparación para continuar en el mes de agosto con su temporada mexicana, teniendo hecho ya Monterrey, Arroyo y Ciudad Lerdo; con la enorme posibilidad de actuar en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso†de Guadalajara.
Por último informó que una vez que llegue a España estará bajo la dirección del matador de toros en el retiro Alberto Elvira; compartiendo estancia con el también novillero aquicalidense Héctor Gutiérrez y el queretano Diego San Román; con quienes hará algunos tentaderos. (
[email protected])