
En un principio se manejaba la versión de que esta persona había sido atropellada
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un motociclista que circulaba sobre la avenida Maximina Espinoza en el fraccionamiento Fundadores, terminó con golpes y excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo al caer de su unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde del domingo, cuando los testigos del percance notaron que el conductor yacía el asfalto, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911.
De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a esta persona que fue identificada como Juan José Rodríguez, de 32 aí±os, mismo que viajaba en una motocicleta Italika en color rojo modelo 2014.
El accidentado presentaba, de acuerdo al informe de los socorristas, dolor cervical, excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica 13 del Seguro Social donde quedó internado para su atención médica.
En un principio se manejaba la versión de que esta persona había sido atropellada, pero al realizar las primeras indagaciones los elementos de Seguridad Pública supieron que se había caído de la unidad.
Aun así cuando fuera dado de alta se esperaba que el Ministerio Público se entrevistara con este motociclista para saber realmente qué fue lo que sucedió.