
Familiares recibieron el apoyo de la Cancillería, a través de la Embajada de México en Cuba.
Por Reforma
Ciudad de México.- Los cuerpos de seis de los siete mexicanos que fallecieron en un accidente aéreo en Cuba el 18 de mayo ya fueron repatriados al País con apoyo de la Cancillería, a través de la Embajada de México en Cuba.
Los connacionales murieron luego de que el avión Boeing 737-200 de la empresa mexicana Global Air, arrendado por Cubana de Aviación, cayó en un vivero agrícola segundos después de despegar con 111 personas a bordo.
Fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores informaron a REFORMA que se espera que en las próximas horas sea repatriado el cuerpo restante.
Aseveraron que por respeto a sus familias y protección de datos personales, la Cancillería no proporcionará más detalles al respecto.
Los mexicanos eran los tripulantes del avión: el comandante Jorge Luis Núí±ez Santos, el primer oficial Miguel Arreola Ramírez, las sobrecargos María Daniela Ríos Rodríguez, Abigail Hernández García y Guadalupe Beatriz Limón García, así como el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez.
La séptima connacional era la pasajera Gisela Zavala Franco.