
El hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas cuando el vehículo al ir a exceso de velocidad perdió el control.
Por Redacción
Estefanía González | Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente se presentó en la carretera 57 camino hacia Monclova, cuando una camioneta que circulaba del ejido La Paloma, perdió el control en el kilómetro 95, provocando una volcadura, donde una persona salió lesionada y otra más perdió la vida al salir de la unidad.
El hecho ocurrió cerca de las 19:40 horas cuando el vehículo al ir a exceso de velocidad perdió el control y al momento de querer frenar para bajar su velocidad no logró hacerlo y provocó que el automóvil saliera de la carretera dando varias vueltas en la terracería.
El vehículo era una camioneta Durango de la marca Dodge con placas FKV 3248 y se dirigían al ejido La Paloma, el cual se encuentra a pocos kilómetros de donde ocurrió la desgracia para una familia, donde una mujer de 52 aí±os perdió la vida en el lugar.
En la camioneta viajaba solamente una pareja de esposos quienes acababa de salir de una ranchería cercana al lugar de los hechos y se dirigían a su hogar. La mujer identificada como Rosa María Martínez Cerda, fue la persona que perdió la vida en el instante, ya que por el impacto salió del automóvil y quedó postrada sobre la terracería, por lo que los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, seí±alaron que ya no había otra cosa por hacer.
En cuanto al conductor de 54 aí±os, identificado como Juan Francisco de la Cruz, sufrió fuertes lesiones, por lo que fue atendido por los paramédicos y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así como los agentes del Ministerio Público, para realizar las actas necesarias y trasladar el cuerpo de la difunta al Semefo.
También familiares de la fallecida y del lesionado llegaron al lugar aún incrédulos por la noticia, ya que minutos antes habían platicado y visto a la ahora fallecida, por lo que no podían creer el accidente que había acabado con una vida.
Hasta el día de ayer se desconoce si además del exceso de velocidad el automóvil pudo presentar alguna otra falla que haya podido provocar el aparatoso accidente automovilístico en la carretera 57, rumbo a Monclova.