WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinden homenaje a oficiales caídos

También se recibió el apoyo de jóvenes de la High School

  • 200

También se recibió el apoyo de jóvenes de la High School

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La organización VFW llevó a cabo el servicio anual de colocar pequeí±as banderas de este paí­s en las lápidas de los soldados caí­dos, en celebración del “Memorial Weekend”, cuando se recuerda y honra a quienes pagaron el máximo sacrificio por la libertad de este paí­s.

Esta actividad fue encabezada por el comandante de la organización VFW, Ventura Mancha, quien recibió el apoyo no sólo del resto de los miembros de esta organización, sino también de las integrantes de “Reinas por una causa” y padres de familia, ya que se tuvieron que visitar los cuatro cementerios de la localidad.

Fueron cientos de banderas las que se colocaron para que este fin de semana estuvieran decoradas las lápidas de los héroes quienes dieron sus vidas para proteger este paí­s,así­ como a los veteranos de guerra que fallecieron en los pasados aí±os.

Cada aí±o se hace algo diferente con la finalidad de honrar a estas personas quienes estuvieron en las diferentes fuerzas armadas con la finalidad de proteger este paí­s y a sus familias.

Las jovencitas de “Reinas por una causa” se ofrecieron como voluntarias para hacer esta actividad y así­ honrar a los héroes de este paí­s en este fin de semana de Memorial Day, que es una de las actividades que se hacen para ellos.

También se recibió el apoyo de jóvenes de la High School quienes estuvieron solicitando donaciones para ayudar a los veteranos de guerra deshabilitados y de esta forma agradecerles por sus servicios en las diferentes fuerzas armadas, ya que defendieron este paí­s contra diferentes enemigos y lograron que las familias continuaran disfrutando de la libertad.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="209835,209834,209833"]
Publicación anterior Envían al Cereso a ladrón de negocio
Siguiente publicación Taxista se 'vuela' alto y choca contra carro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;