
Se colgó de un cinto en las escaleras, pero este reventó.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- Una mujer tuvo una espantosa maí±ana ayer luego de descubrir el cuerpo de sus esposo en un charco de sangre: se había ahorcado en unas escaleras con un cinturón que se rompió y le hizo caer, quedando tendido en el suelo, en su domicilio de la colonia Portal de Agaves.
Fue minutos después de las 7:00 horas de ayer que encontraron el cuerpo de quien fue identificado como Christian de Jesús Barrientos Narváez, quien se suicidó en una vivienda de la calle Cactus del mencionado sector, al poniente de Saltillo. Trascendió que el hombre de 36 aí±os se despidió de su esposa durante los primeros minutos del día y se fue a âdormir tranquilamenteâ para no despertar sospechas entre sus familiares.
Con el amanecer del viernes, la esposa de este comenzó a buscarlo, encontrándolo tirado al pie de la escalera que da hacia el segundo piso de su domicilio y estaba tendido en un charco de sangre que la hizo estallar en llanto.
ESPANTADA
Asustada por lo que ocurría, la fémina notificó la situación a las autoridades que respondieron enviando una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos confirmaron que el infortunado tenía un fuerte golpe en la cabeza que le había provocado el sangrado, pero ya no presentaba signos vitales.
Ante esa situación, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para comenzar las averiguaciones en torno al caso, descartando un homicidio pero revisando a fondo el escenario, descubriendo que el suicida se había ahocado con un cinturón que se rompió, aunque ni eso pudo evitar la tragedia.
Durante varios minutos, agentes investigadores coordinaron esfuerzos con peritos para recabar evidencias.
Hasta el momento elementos de la Fiscalía General del Estado no han confirmado los motivos que habrían orillado a Christina a terminar con su existencia, pero ya entraron en diálogo con los deudos para llegar al fondo del asunto que desde el principio fue catalogado como un suicidio.