WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen 'Feria anual para el adulto mayor'

Después de la feria que se invitó a todos los participantes a una comida preparada

  • 244

Después de la feria que se invitó a todos los participantes a una comida preparada

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de personas mayores de 60 aí±os y sus familias disfrutaron de la Feria Anual del Adulto Mayor Americano con juegos, competencias, rifas y la firma de una proclamación por parte del Concilio de la Ciudad para felicitarlos.

Mayo es el “Mes del Adulto Mayor” en todo el paí­s, por lo que cada aí±o se hace un evento para las personas mayores de 60 aí±os, para que disfruten con sus familias de las actividades que son totalmente gratuitas.

Josie Balderas, directora del Centro de Nutrición, fue la organizadora de este evento, el cual se llevó a cabo ayer en el gimnasio Joe Ramos desde las 10:00 de la maí±ana hasta las 1:00 de la tarde, con juegos, competencias, rifas de regalos y refrigerios.

Se tuvo la participación de agencias de salud en este evento que estuvieron proporcionando información a las personas sobre sus programas y algunas de estas ofrecieron exámenes médicos, como revisión de la presión, detección de diabetes, entre otros de manera gratuita.

Esmeralda Meza en representación del Concilio de la Ciudad hizo entrega de la proclamación firmada por el mayor Bruno Lozano, en donde felicita a las personas por mantenerse activas, como también por celebrar en familia el “Mes del Adulto Mayor”.

Después de la feria que se invitó a todos los participantes a una comida preparada por el personal del Centro de Nutrición y fue para todos los presentes en esta actividad que ofreció el Municipio, también se tuvieron actividades como loterí­a mexicana, en donde no sólo se divirtieron sino tuvieron la oportunidad de ganar diferentes premios.

Ya son 13 aí±os consecutivos en que este evento se ha realizado de manera gratuita a la comunidad, para que las personas mayores de 60 aí±os festejen con sus familias.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="209573,209572,209570"]
Publicación anterior Una país no se construye cada 6 años: EPN
Siguiente publicación Descuidado choca contra un vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;