
En el estacionamiento de la Escuela Secundaria Técnica 90.
Por: Baldomero Gómez ValdésNava, Coah.-Â Como parte de los compromisos para fortalecer la educación avanzan los trabajos pluviales en el estacionamiento de la escuela secundaria técnica 90 de Nava para erradicar el problema de estancamiento de agua en días de lluvia.
El presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez supervisó estos trabajos con el fin de constatar que se desarrollen conforme a lo planeado para que se dé por solucionado este problema.
Además, detalló que se atendió la petición de solucionar el estancamiento de agua que se acumula cuando llueve y afectaba a los estudiantes y docentes de este plantel educativo.
Detalló que la educación es de suma importancia para el ayuntamiento 2018 que dirige por ello se atienden las necesidades de todos los planteles de Nava.