
Podrían haberlo cruzado a lado mexicano; autoridades ya realizan la búsqueda
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- Un nuevo robo de auto fue reportado al departamento de policía y el caso ha sido enviado para investigación a la División de Especial de Unidades Robadas.
Este hecho fue realizado cerca de las 7:30 de la maí±ana de este viernes por Whitney Hernández, residente de la calle Santos en esta ciudad.
El informe que proporcionó la policía indica que el autonóvil reportado es un Ford Focus modelo 2011 de color blanco que su propietario tenia debidamente estacionado en áreas de su vivienda.
Este sería el robo número 3 que se registró en el mes de septiembre pues al iniciar este periodo la autoridad fue notificada sobre dos hechos dentro de la ciudad.
La división de detectives ha iniciado la búsqueda con apoyo de otras instancias como el sistema del puente para saber si la unidad fue llevada a México como suele suceder en muchos de los casos.
Y en lo que va del aí±o son cerca de 10 autos los que han sido registrados como robados lo que habla de una disminución importante en el rubro tomando en cuenta que el aí±o pasado fueron poco mas de 80 casos los registrados.